martes, 9 de junio de 2009

MARTES 9 DE JUNIO

Buenos días a tod@s:
No sé si ayer pudisteis entrar en la sala de Informática y ver el blog, pero en caso de que no os dejaran ayer, espero que hoy si podais entrar y esteis leyendo este nuevo post. Hoy teníamos el examen de Informática de la 3ª evaluación, pero el médico me ha dado la baja y no puedo ir al colegio, así que lo que teneis que hacer es completar el blog con todo lo que indican las tareas del día 8 de junio y luego me enviais por correo electrónico las presentaciones de power point ya corregidas con lo que os dije que teníais que corregir a cada uno más la presentación de los animales del libro. En otro correo me enviais lo que hicisteis con movie maker del ejercicio del libro y del anuncio que teníais que hacer. Si no pueden ir los dos en un mismo correo mandar cada uno en un correo y ya está. El viernes creo que podré ir a trabajar ya y hablaremos de todo esto. Espero recibir vuestros correos entre mañana martes y el miércoles, si no................. bueno, me imagino que lo recibiré todo ¿no? El blog lo voy corrigiendo ya así que terminar de hacer los retoques que querais. No corregiré nada que llegue más tarde del miércoles a las 23:59 ¿de acuerdo? Pues venga, a trabajar...................
Una cosa más, yo procuraré estar conectada mañana a la hora de clase y con el correo activo por si quereis preguntarme algo por el chat de gmail. Me imagino que todos controlais ese tema ¿no?
Pues lo dicho. Hasta el viernes
Un besito para todos y ¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!
Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario