lunes, 21 de septiembre de 2009

Como crearnos una cuenta en gmail.com

Buenos días a todos:
Lo primero daros la bienvenida a este nuevo curso y esperar que sea lo mejor posible para todos y sobre todo que acabeis aprobando el curso completo.
En esta primera clase de informática lo que vamos a hacer es crearnos una cuenta de correo electrónico en gmail para poder estar en contacto a través de ella. Para lo cual vamos a pinchar aquí y nos saltará la dirección web donde nos tendremos que crear la cuenta. Pinchamos donde pone "crear una cuenta" en el lateral derecho de la página y seguimos todos los pasos que nos indique rellenanlo todos los datos que nos pidan. El nombre que quiero que pongais en esa cuenta es vuestro nombre seguido de vuestro apellido (todo junto y en minúscula) y a continuación poneis "4eso" (sin las comillas ¡¡claro!!). Espero que no tengais ningún problema. Esta es la tarea para hoy. Yo os daré mi dirección de correo en cuanto lleguemos a clase.
Un saludo para todos y ¡¡¡¡FELIZ CURSO!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Soy Mario Barba Moreno y mi dirección de correo es:
    mariobarba4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy Dobriceanu Catalina Iuliana y mi cuenta es:
    catalinadobriceanu4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy Fausto Avila mi direccion de correo es faustoavila4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. soy jesuset y mi cuenta es jesusetdeomampo4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. soy yuwen y mi cuenta es
    yuwenjiang4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy laura metola rivadulla y mi direccion de correo es : laurametola4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Soy Milagros Ronquillo y mi cuenta es
    milagrosronquillo4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy Susana Martínez y mi dirección de correo es:
    susanamartinez4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. soy Karen Toledo y mi dirección de correo es:
    karentoledo4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Soy Nicole Villanueva y mi dirección de correo es: nicolevillanueva4eso@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy laura alvarez y mi cuenta es lauralvarezjurado@gmail.com

    ResponderEliminar