martes, 24 de noviembre de 2009

EXAMEN PRÁCTICO DE LA 1ª EV. DE INFORMÁTICA



Si pinchais en este enlace, podreis ver el examen práctico de Informática de la 1ª evaluación. Espero que os sirva por si teneis que repasar un poco lo que hemos hecho de septiembre hasta ahora y sobre todo, que si no lo habeis terminado, lo termineis y me lo enseñeis.

lunes, 23 de noviembre de 2009

EXAMEN TEÓRICO DE INFORMÁTICA DE LA 1ª EV.


Si pinchais en la foto, tendreis el examen teórico de la 1ª evaluación de Informática. Volver a hacerlo para que luego lo compareis con lo que habeis hecho en el examen.

domingo, 22 de noviembre de 2009

EXAMEN PRIMERA EVALUACIÓN DE INFORMÁTICA

El examen de Informática tiene tres partes:

Dia 23 de noviembre a las 8:15 examen teórico de los temas: Historia de la Informática, tema 0 , Normas de navegación segura y ética por Internet, tema 1 y tema 2.

Día 24 de noviembre a las 9:15 examen práctico del tema 3.

Día 25 de noviembre a las 13:30 examen de ordenador.

Espero que estudieis mucho y os deseo ¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

EJERCICIOS DE REPASO DE WORD


Bueno chic@s como ya hemos terminado el tema de Word, tenemos que hacer ejercicios de repaso. Para ello, pinchais aquí y tendreis unos cuantos ejercicios que serán del tipo de los que ponga en el examen de evaluación. Para avanzar en los ejercicios basta con que pincheis en las flechas que hay al final de los ejercicios de cada tema.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Las Tablas en Word


Buenos días, por un problema ajeno a mi voluntad, hoy no puedo estar en clase, pero como teníamos que ver como trabajar las tablas en Word, podeis pinchar en este enlace y leer las explicaciones que os dan y practicar con los ejercicios del libro y del enlace. Hasta que no llegais en este tutorial al apartado 5 del punto 8 no teneis ejercicios y están en la parte de abajo, para que practiqueis cuando termineis de leer todo lo más importante. Espero que no tengais ningún problema, si no, mañana resolvemos todas las dudas. Teneis que ir haciendo también los ejercicios de vuestro libro.