martes, 15 de marzo de 2011

¡¡ÁNIMO JAPÓN!



Desde este pequeño espacio nuestro, y que comparto con mis alumnos, no quiero dejar pasar por alto el desastre que asola a Japón. Desde aquí un mensaje de ánimo a todos los japoneses afectados y sólo decirles que el sol sigue ahí para su imperio y que siempre sale, .... cada día, por eso hay que seguir luchando. ÁNIMO. Maribel
Ahora cada uno de mis alumnos pondrá un mensaje de ánimo para todos aquellos que están en aquel país:
 Diana: Ánimo la situación por la que estáis pasando es muy difícil y muy desesperante pero pensad que podía haber sido peor, que os habéis salvado y que todavía tenéis una vidaaa muy larga por delante y que después de esta tragedia lo único que queda es mirar hacia adelante....
Paloma: Sé que esta situación es muy dura pero en la vida hay que intentar superarse y nunca rendirse. Nosotros os mandamos todo el apoyo del mundo y os pedimos que pase lo que pase no os estanquéis en este bache porque todo tiene solución.  
Rosa: Animos a Japón. A pesar de todo lo que estan pasando que sigan adelante y que por muy duro que sea lo que les sucede que luchen y que esten todos unidos y que se ayuden mutuamente.  
 Julia: En estos momentos , ninguna palabra o frase podrá quitar todo lo que estan pasando, pero siempre decir que aunque todo venga asi, de alguna forma se podra salir para adelante, y luchar por el sobrevivir y la Felicidad de los vuestros.
Y aunque nada de esto resulte fácil, y nunca se sepa lo que puede venir después, siempre continuar y disfrutar de cada momento con las personas que se quieren!

Qi Qi Liu: Animo! no estáis sola, tu ángel de la guarda siempre está a tu lado... 
Jing Huang: Antes de los desastres naturales, todos son iguales. El hogar para las personas en zonas de desastre, tienen un significado especial.
Esperamos que los japoneses de estas zonas salgan de esa situación de desastre sin problemas de reconstrucción!
 

 Alina: Japón, ánimo ante la situación  que estáis  pasando ahora  en este tiempo, es muy muy difícil, pero al pensar podria ser mucho peor. Ninguna palabra puede quitar todo esto que está pasando. Nosotros, los alumnos de este colegio y todos las personas os vamos ayudar!!! 
 Robin: No importa cuantas veces caíste,  si cada vez te volviste a levantar,
el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.
No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia.
La lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no de resitencia.
No importa dónde, cómo, ni porqué, en medio del error cometido ten la grandeza de decir...me equivoqué! y si caiste estando en punto de llegar

TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario