miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tareas para 4º ESO de Informática

Buenos días a tod@s:
como sigo un poco mal, todavía no puedo ir al colegio, así que os propongo como tarea para el día de hoy que leais este documento SUPER IMPORTANTE y que el próximo lunes os preguntaré y comentaremos muy ampliamente. Un besito para tod@s y trabajar un poquito. Pinchar en el enlace de abajo y leer el documento detenidamente.

NORMAS DE NAVEGACIÓN SEGURA, ÉTICA Y LEGAL DE INTERNET
En este otro enlace teneis el Tema 0 de Informática que es el tema de conceptos básicos de Informática.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Como crearnos una cuenta en gmail.com

Buenos días a todos:
Lo primero daros la bienvenida a este nuevo curso y esperar que sea lo mejor posible para todos y sobre todo que acabeis aprobando el curso completo.
En esta primera clase de informática lo que vamos a hacer es crearnos una cuenta de correo electrónico en gmail para poder estar en contacto a través de ella. Para lo cual vamos a pinchar aquí y nos saltará la dirección web donde nos tendremos que crear la cuenta. Pinchamos donde pone "crear una cuenta" en el lateral derecho de la página y seguimos todos los pasos que nos indique rellenanlo todos los datos que nos pidan. El nombre que quiero que pongais en esa cuenta es vuestro nombre seguido de vuestro apellido (todo junto y en minúscula) y a continuación poneis "4eso" (sin las comillas ¡¡claro!!). Espero que no tengais ningún problema. Esta es la tarea para hoy. Yo os daré mi dirección de correo en cuanto lleguemos a clase.
Un saludo para todos y ¡¡¡¡FELIZ CURSO!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Matemáticas graciosillas

Muy buenas a tod@s los que vean el blog:
En el enlace que viene a continuación puedes ver un poco de aritmética graciosa y así comprobar que las Matemáticas se aplican absolutamente a todo. Pasarlo bien.
(sólo hay que pinchar en el enlace)

http://docs.google.com/present/edit?id=0AW5cMPUFjEugZGNoYjdjYjNfMjVoaGNqZjhkOQ&hl=es